jueves, 30 de abril de 2009

MADRE MUERE ARROLLADA POR COMBI EN PATIVILCA


Pese a la aplicación de nuevas normas que buscan frenar la racha de accidentes de transito, las tragedias en la carreteras siguen, … esta vez 01 mujer falleció y su hija de 11 años quedo grave luego que la combi de placa RQC 202 manejada por Luis Antonio Cabanillas Padilla de 29 años se salio de la carretera atropellando a la mujer y su hija, que se encontraban en la vereda, para luego volcarse.

Liliana Margarita Solis Castillo de 49 años, fue la victima de esta tragedia, pues murió instantáneamente luego de ser atropellada, quedando su cuerpo tendido en el pavimento hasta la llegada del fiscal, mientras que la menor Karoline Patricia Chávez de 11 años, su hija tuvo que ser derivada de urgencia hasta el hospital de Barranca, siendo su estado de pronostico reservado, pues presenta severas fracturas.

El conductor del vehiculo fue intervenido de inmediato por la policía siendo puesto a disposición de la comisaría de Pativilca, mientras que los lugareños cansados de tantos accidentes en la nueva carretera, bloquearon la pista lanzando piedras al km 205, permaneciendo la carretera a la altura de la Urbanización las Mercedes intransitable por horas, exigiendo los protestantes una correcta señalización de transito en el lugar para que fatalidades como esta no se repitan. La desaparecida deja 05 hijos en la orfandad entre ellos dos menores. El chofer de combi en su defensa solo atino a decir que un auto lo cruzo y por eso se salio de la pista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario