jueves, 2 de abril de 2009

NOTA DE PRENSA - MUNICIPALIDAD DE BARRANCA


ROMEL ULLILÉN VEGA INAUGURÓ
RESERVORIO DE AGUA

Centro Poblado Las Palmeras de Bolívar tuvo que esperar más de 15 años para contar con agua potable.

La población del Centro poblado Las Palmeras de Bolívar, mostró su beneplácito y agradecimiento al alcalde provincial Dr. Romel Ullilén Vega, quien cumple su promesa de campaña de solucionarles el problema de la escasez de agua, que por más de quince años venían padeciendo. El pueblo salió a las calles con sus autoridades para inaugurar la importante obra como lo es el Reservorio de Agua Potable para las Palmeras de Bolívar, obra que permitirá el desarrollo y bienestar de más de 90 familias.El Dr. Romel Ullilén Vega acompañado de regidores, funcionarios y junto al pueblo recorrieron las calles del centro poblado, hasta llegar inicialmente donde está instalada la cámara de bombeo, la cual deriva el agua hasta el reservorio construido de 30mt3. Esta cámara de bombeo tuvo como madrina a una vecina del lugar, que rompió el champagne de estilo con el alcalde, iniciando así una nueva y mejor etapa para la vida de las familias de este sector que no contaban con agua potable. Luego, la comitiva contagiada de alegría siguió su caminata ahora, con dirección al reservorio, que representa un icono de progreso y avance para ésta zona.

Sin lugar a dudas, se trata de una obra de gran envergadura, ya que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes, de esta manera se estará disminuyendo las enfermedades.

Durante su discurso de inauguración, el Dr. Romel Ullilén, manifestó que esta obra forma parte del un trabajo integral en el que se ha involucrado a la población, organizada. “Las obras son producto del trabajo organizado entre las población y sus autoridades. Se ha tenido muchos inconvenientes para ejecutar esta obra, pero la perseverancia de cada uno de ustedes lo ha hecho posible”, afirmó.


UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario