lunes, 27 de abril de 2009

Nota de prensa: MUNICIPALIDAD DE BARRANCA



25 TONELADAS DE RESIDUOS SOLIDOS
FUERON DESECHADOS EN CAMPAÑA TECHOS LIMPIOS

La Municipalidad Provincial de Barranca, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y en coordinación con la Sub Gerencia de Medio Ambiente, cumpliendo con lo programado en el plan de trabajo, llevo a cabo la Tercera Campaña de Limpieza denominada “Techos Limpios”.

La actividad, realizada desde las 08:00 horas, del último domingo permitió retirar más de 25 toneladas de objetos en desuso e inservibles almacenados en los techos de las viviendas.

El alcalde Dr. Romel Ullilen Vega explicó que cada mes se realiza este tipo de campañas para que los vecinos puedan sacar de su casa todo lo inservible. Indicó que esto permitirá darle un mejor tratamiento a dichos desechos según los parámetros que respeten al ecosistema.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron los vecinos de la calle Pedro Sayán, Sáenz Peña Sur, Bartolomé de las Casas, Agustín Dávila, San Pablo, San Pedro, José Faustino Sánchez Carrión, Santa Cruz, Av. Socabaya y los pasajes Las Flores, Julio C. Tello, Santa Maritza, el Tambo, Camino Real, Jaen y Perú.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario