domingo, 5 de abril de 2009

NOTA DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE BARRANCA : SERENAZGO CUMPLIO CUARTO ANIVERSARIO




La unidad de servicios de seguridad denominada "Serenazgo" de la provincia de Barranca cumplió su cuarto año de fructífera labor apoyando el resguardo de la integridad física y tranquilidad de los pobladores.
La unidad de resguardo se formó en cumplimiento a las disposiciones legales vigentes. Teniendo como objetivo principal asegurar la convivencia pacífica de los pobladores, la erradicación de la violencia y la utilización pacífica de las vías y espacios públicos, del mismo modo, contribuir a la prevención de la comisión de delitos y faltas.
Luego de cuatro años de trabajo, ahora cuentan con unidades motorizadas, además de los autos patrulleros, y modernas cámaras de video vigilancia que permiten desarrollar un mejor trabajo.
El Dr. Romel Ullilen Vega, alcalde provincial, manifestó: "la seguridad de nuestra ciudad, en relación con la delincuencia común y la violencia en general involucra no solo responsabilidades de la policía, sino también de otras instituciones, por ello personal de serenazgo viene trabajando conjuntamente con los efectivos policiales, realizando rondas con las unidades móviles y de esta manera optimizar el trabajo de seguridad en la ciudad".
Por el IV Aniversario de “Serenazgo” se organizó un campeonato interno, para luego disfrutar de un delicioso almuerzo. Actividades que se desarrollaron el último sábado en los ambientes del Comedor Infantil.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario