sábado, 2 de mayo de 2009

OMNIBUS SE ESTRELLAN EN BARRANCA




Destruido, así quedo el ómnibus interprovincial de placa UO 2686 de la empresa Anita conducido por Fernando Gomez Diego que se dirigía de Lima a Chimbote con mas de 50 pasajeros luego de estrellarse por alcance contra el interprovincial de la empresa Emtrafesa de placa VG 7782 conducido por Wilder Villena Vidal que cámbiense dirigía al norte del pais.
El aparatosos accidente se registro esta madrugada a la altura del Km 194 de la nueva carretera Panamericana Norte a la altura de Barranca, cuando ambos buses ocupando un mismo carril chocaron violentamente Según los viajeros del ómnibus Anita el exceso de velocidad del vehiculo en el que viajaban habría provocado el accidente, viviéndose en el interior del vehiculo momentos de angustia y desesperación, pues gran parte de la cabina y la puerta principal del vehiculo quedo destruida.
Milagrosamente no se registraron perdidas que lamentar, pero si algunos pasajeros heridos que fueron atendidos en el lugar por los bomberos, de Barranca y Pativilca.
Las investigaciones de la colisión están a cargo de la policía de Barranca que deberá determinar la responsabilidad de ambos conductores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario