miércoles, 6 de mayo de 2009

FUTBOL EN LA PROVINCIA DE BARRANCA

Por: Danny Garcia Celestino
Se jugó la penúltima fecha en Barranca y el Alianza Aurora es el primer clasificado a la EtapaProvincial de la Copa Perú ya que su próximo rival es el Araya Grande ya descendido y retirado del campeonato, los del Aurora ganarán por WO los 3 puntos y con 25 unidades solo les quedaesperar los resultados para saber si son los campeones o tienen que definir con el Juventud Olivar, único equipo con aspiraciones al campeonato y que debe jugar ante el Pedro Sayán queya cumplió su objetivo. De ganar Olivar también sumaría 25 y habrá definición, pero ambos yaestarán clasificados a la Copa Perú. El otro elenco con mínimas aspiraciones para llegar al segundo lugar es el 9 de Diciembre que tiene que ganarle al Santa Catalina y esperar que el Juventud Olivar pierda para ellos ubicarse como segundos y llegar a la Copa o en su defectorezar al menos para que Pedro Sayán le saque un empate y ellos de ganar a Santa Catalina igualarlos en puntos y forzar un partido extra para saber quien es el subcampeón.


Resultados :



-Pampa de Lara : 5 - La Atarjea : 0



-Juventud Olivar : 2 - Santa Catalina : 0



-Sport América : 3 - Nuevo Amanecer : 0



-Alianza Aurora : 4 - Pedro Sayán : 1



-9 de Diciembre : 0 - Juventud Arguay : 0
Tabla de Posiciones:
Alianza Aurora : 22 (Clasificado a Copa Perú)
Juventud olivar : 22
9 de Diciembre : 20
Juventud Arguay : 17
Santa Catalina : 16
Peportivo Potao : 14
Pampa de Lara : 14
Juventud Atarjea : 13
Pedro Sayán : 12
Sport América : 12
Nuevo Amanecer : 06(Descendido)
Araya Grande : (Descendido)
En Paramonga se suspendió la fecha porque la hinchada del Atlético Soledad ubicada en la puerta de ingreso del estadio no permitió que se juegue con normalidad por lo que ellos consideran injusto de castigar a su equipo con 2 años de inhabilitación. En Supe Pueblo el Social San Nicolás es el Campeón al golear al Unión Caral por 5 - 1 y con 25 puntoses inalcansable, ahora solo falta saber quien será el subcampeón que también estará en la Provincial de Copa Perú. Equipos como Social Campiña con 20 puntos y Defensor San Nicolás y Unión Vecinal con 18 son los aspirantes a llegar al ansiado segundo lugar.
En Supe Puerto Los Intimos de la Victoria son los Campeones y clasificados a la Copa Perú merced a suempate 1 - 1 ante Vírgen de Chapi, los Intimos llegaron a los 17 puntos dejando al Chapi con 15 en el segundo lugar.
En Pativilca el Unión Galpón con su triunfo ante su mas cercano perseguidos el Puente Bolívar por 4 -1dio un paso vital para llevarse el título y por sexta vez consecutiva. Ambos elencos ya están clasificadosa la Etapa Provincial de Copa Perú. Galpón tiene 19 puntos y Puente Bolívar 18; el Lolo y Juventud con 13 quedaron fuera de toda posibilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario