martes, 17 de marzo de 2009

AMPE RECONOCIO TRABAJO DE ULLILEN


Por los 27 Aniversario de la Asociación de Municipalidades del Perú, AMPE, Romel Ullilen Vega, alcalde de la provincia de Barranca recibió dos importantes reconocimientos.

El primero, lo realizó la Municipalidad de Chaclacayo, a través de su alcalde Alfredo Valcárcel, reconociendo de esta manera su aporte al desarrollo de los gobiernos locales del Perú, como delegado ante la Asociación Peruana de Cooperación Internacional, APCI, habiendo participado de forma activa y constante en las diversas reuniones de trabajo convocadas.
Asimismo, la Asociación de Municipalidades del Perú, AMPE, a través de su presidente Cesar Acuña, mostró su reconocimiento para con el alcalde Ullilen, entregándole un Diploma de Honor y una Placa Recordatoria. De esta manera, reconoció la labor que realizó el burgomaestre por obtener la institucionalización de la asociación.

“Recibo con mucha humildad estos premios. Es parte del trabajo de un alcalde contribuir con el desarrollo de todo el país. Durante 14 años la AMPE ha estado abandonada, sólo hemos trabajado coordinadamente con mis colegas para lograr un objetivo común, institucionalizar la Asociación de Municipalidades del Perú. Ahora es una realidad y ello va conllevar a una mejor consolidación y defensa de la autonomía política, económica y administrativa de los Gobiernos Locales entre muchas otras cosas”, manifestó Romel Ullilen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario